Desde 1996, se funda Arte Ballet Studio bajo la dirección de la profesora y bailarina Francis Gaitán de Arango, impartiendo clases de danza clásica, folklore y moderno. En el 2012 la escuela pasa bajo la dirección de la profesora Stephanie Lee, reconocida bailarina y gestora de la danza contemporánea panameña, cambiando la imagen y visión de la escuela introduciendo nuevos cursos: danza contemporánea y dancefitness para adultos. En estos últimos años, Arte Ballet Studio a estado comprometida con la danza y el aporte cultural a la comunidad de Villa Lucre, además con su participación en eventos nacionales e internacionales en Orlando, Nueva York y otros obteniendo el reconocimiento local e internacional.

MisiÓn

Nuestra misión es promover la enseñanza de la danza como parte de la formación integral desde los más altos estándares de calidad y profesionalismo al alcance de todos. 
 

Visión

Brindar a nuestras alumnas y sus familias un espacio de cultura y de comunidad donde puedan crecer y ser felices alrededor de la danza.